15 de noviembre de 2008

Por las nubes

Vas a ver que ahora si van cambiar las cosas, te lo juro, no, mejor dicho te lo aseguro, ya contacte con tres de los altos, de esos que ni te miran, pero fíjate que a mí si, y es más, hoy le cambie diez lucas, no tenía sencillo dice, el muy pavo cree que no me doy cuenta, ya le habrán hablado de mi, bueno, si eso usa como excusa para contactarse yo también me hago el loco, pero que se apure que tengo otras cosas, hace unos días fui a una entrevista y los deje impresionados, me han dicho que me van a llamar, pero según los vi, ya estoy con un pie adentro, esperate nomas es cuestión de tiempo, que no me crees, bueno, peor para ti, que cuando este arriba no te conoceré, aunque sabiendo que estas de mi lado puede que si, tienes que ver quienes son tus aliados, ojo con eso, yo los tengo bien claro, todo esta planeado, en mi mente claro, ahora descansare un poco porque tanto futuro empacha, así que de ahí seguimos...

No hay comentarios: