21 de julio de 2008

A ver si funciona

Joven de diminuta edad, sueldo de camarero y coeficiente de intelectual. Sin gafas hace casi 10 años, una casaca cegada por tantas citas a ciegas y con camisa planchada por su papá. Busca, porque está diversificando medios, señorita, señora o simplemente mujer, que lo aguante y se deje aguantar, sin miedo a la noche y que no sufra si no la llaman, si es que nunca se le lleva el desayuno a la cama. Que respeta a mis amigos y sepa que nunca será todo en mi vida, que también están ellos y si no le gustan se aguanta. Que no pida ser la dedicatoria de toda mi poesía, que me deje aunque sea soñar con otras so pretexto de escribir.

Que no tenga pasado por mi conocido, que no cuente nada de su ex. Cuando haga frío sepa aceptar el abrigo de estos brazos casi podridos de tanta soledad. Que no calle los insultos de media noche, ni los besos en la mañana, ni la risa prendida de cada semana. Que sepa callarse cuando no se lo pidan, que sepa gritar a fuerza contra el malecón, contra el mar, el horizonte, el faro de la ciudad. Si prefiere a Sabina antes que a Arjona, gana 2 puntos, a Vallejo que a Neruda, van 2 más y a Borges que a cualquiera, me estoy dispuesto a casar.

Se aceptan doñas Bárbaras, Lolitas, Dulcineas, Beatrices, Susanas (sobre todo estas), Jimenas, Actrices, feministas, amateurs, deportistas, poetas, masoquistas, politicas, alcohólicas, hippies, mantenidas, y calculadoras dispuestas a tan sólo un click, mientras sepan mantener el humor y tener buen control.

Se les advierte de antemano, la poca creencia en la ley, los contratos y, por ende, el matrimonio, se les prevé poca atención en etapa de calor, muchas demandas en edad de frío. Un descaro cada sábado de parranda, olvido de fechas, alergia a las flores, nunca aprendí a tocar la guitarra, y siempre le anduve escribiendo a otra que se llamaba Fabiana.

A las interesadas dejar su comentario en este poco leído blog, o por email o por donde lo crean conveniente, se les estará esperando con ansias, se les lleva un buen rato esperando.

4 comentarios:

Ohluiss182 dijo...

te dejo un comentario mas no estoy interesado creo ke diria algo identificado y es ke viejo para variar tenemos maneras de actuar similares haha buscar kien cumpla nuestros rekisitos algo inimaginale! pero al menos intentar acer ke algo funcione creo es nuestra mejor opcion...como dice una cancion de 6 voltios nunca voi a entender a todas esas xikas tontas ke en viernes por la noxe buscan a su principe azul kizas una de eias venga a buscarme encontrara a su principe rojo en un cuento de terror.....

pamela dijo...

justo de time k entro x aki ....n serio luis?
d madrugada y te me caiste(n) y d ahi t andas kejando (N)

Anónimo dijo...

Tratando de buscar algo interesante para leer llegue a este blog..Y solo tengo una pregunta ... Sigues esperando? Pero yo me quedo con Arjona!

Giank dijo...

ha pasado mucho tiempo, y nos hicimos mas viejos esperando (aun y todavia), pero casi todo lo escrito en primera persona debe tener fecha de caducidad, ahora yo tambien creo q Arjona tiene algunas buenas canciones, pero de todas maneras me quedo con Sabina.

Gracias por la lectura.