26 de marzo de 2008

Lizárragas y Peñas (Solo para dulceros)

Que estos días son los valiosos, por más que luche cada mañana porque se acaben, por más que motivado volanteé mi hoja de vida y piense de una vez por todas que de primavera me tengo que mudar. Que estos días son de los que escribiré, estos son los capítulos de mi biografía, estos son Giank Távara señores. Estas noches son aun de computador, aunque me exijo que sean de pura tinta, solo se debe cuando se quiere, solo así se saca lo mejor. Pienso prolongar estas horas sin pensar en las consecuencias, Lizarraga se marcho, avisaba poco, luego lo grito demasiado. Peña ni lo pensaba, claro solo saliendo de las deudas decía, pero miren si el canalla este también se me adelanto. Triste no, que penosas son las despedidas, y los brindis que no se escucharan, ay muchachos, miren como terminamos, miren como nos fuimos yendo de a pocos, sin 30 días de anticipación, a otros lugares, los pluvaliosos, los mosqueteros, los que pusimos el pecho, los que jodíamos desde las 10 de la noche, los que entre borracheras (ojo solo para dulceros) nos fuimos conociendo. A estas alturas no hay excusas, no podré dejarlos de llamar, no podré excusar estudio y faltarles al encuentro, no podré culpar a la chata, tendré que levantar el teléfono y decir no te preocupes, ahí estaré y puntual.

4 comentarios:

Ohluiss182 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ohluiss182 dijo...

Bueno ke puedo decir, creo ke ia te lo dije todo (sao) este mosketero nunca se va alejar de sus compañeros,amigos,camaradas....como poder alejarme de akellos con kienes comparti momentos inolvidables akellas noches en el lugar de turno(doble sao) como dejar atras akellos martes olvidados en ke los 3 nos reuniamos en mismo dia...los 3 cerrando y chankando a la gente xD ke poco se fueron extinguiendo pues creo ke nos kisieron separar(triple sao) cada vez nuestros orarios mas dispersos haha y pensar ke akel dia en ke alejandro me dijo ke fuie ileal por reclamar nuestros derechos con el chino lao tb me dijo ke no me deje ievar por "las malas influencias" asi mencion a mis keridos mosketeros...como olvidar los golpes en los postes,cerrojos de puertas rotos, confesiones de secretos y experiencias, noxes caminando por la calle con el trago en la mano rumbo al punto de reunion....esperar en la puerta edl cine pasadas las 12 rajando de la gente ke se demora en salir para poder ir a perdernos una vez mas hahaha son tantas cosas ke creo ke nunca podria acabar... pero todo se resume a una gran amistad y puedo iamarla asi porke eso es para los 3 ke siempre marcabamos la diferencia al comienzo...siempre deciamos ke pocos eran nuestros amigos de verdad y ke no creiamos en la chamba encontrarlos...terminamos mas unidos ke nunca hahaha pasando por muchas cosas....aora ia solo kedan 10 dias antes de ke abandone primavera ke kien o diria me dio tantos buenos recuerdos a estos 3 tristes tigres ke aora tomaran tristes en mesa jejeje xD

Anónimo dijo...

y pensar q ya ibas preparando tu salida pero no se dio la despedida(todavia)mas bien fuiste tu el que con un gran brindis nos despidio y stoy segura que al encuentro de los 3 mosqueteros la palabra "salud"!!removera invidales momentos.

Anónimo dijo...

T la dbia dsd hac varios dias vrdad?Giank ia solo kdas tu i aunq c q fuist uno d los 1ros en dcir q c iria m hac mui feliz q aun ests con nosotros xq d veras eres una gran prsona, ojala q los 3 sigan 100pre juntos apsar d q el trabajo ia no los una..c q seguiran siendo amigos apsar d q avcs el tiempo no los prmita encotnrarc i c q si uno falta 100pre existira un motivo valioso pa no hacrlo xq una amistad asi sobreviv ant muxas cosas. Qidate muxito i aunq solo nos vmos los dias q cierras d vz en qando pasare x la dulceria1 a darte un abaxito como el sab pasado :)