No recuerdo bien, si fue en Buenos Aires o si fue en Madrid. Nos juntamos 3 hidalgos ante un disco muy antiguo, rodeados de frases que se caían por ser tan ciertas, narrando penas que se entreveraban, que se estorbaban, que se hacían una en las faldas del malamor. Nos prestámos la palabra para fundar El Club del Paréntesis (también llamado, La Sociedad de las Comillas), cuya bebida oficial se hizo el tan refinado Ron, nuestro lema “es una estupidez” y la misión: sudar los pasos de las que se fueron.
La sesión inicio cuando el principal interesado no aguantaba tanto nudo en la garganta, expectoro 2 meses de insomnio, 19 días y algo más que 500 noches. Buscaba expresarse, talvez cantar soluciones obvias para terminar de convencerse, oírlas desde el otro lado de la mesa, que carajo si en algún momento te tienes que olvidar.
El siguiente en pasar al ruedo, odiaba España. Tenía el corazón al otro lado del charco. Inventaba tretas, artimañas para que ella volviese, decía querer más con la distancia, esperar en la noche que allá sea de día, que por los Madriles Naty vaya pensado en él.
Por mi lado, fui el encargado de cerrar el acta, experto en depresiones, alias Anafranilito, buen día Lexotanil y perdón por la tristeza. Daba recetas médicas a mis compañeros, que las 500 noches curan todo, que no hay mejor remedio que el tiempo, aunque se demore un poco, que así se vive aunque no se deba, que asi se quiere aunque a veces no lo sepan. Ahora la hora nos mata, la noche es más callada y a mi me cuestan los intentos de sobrevivir. Parabienes compañeros, la reincidencia en estas andadas le daran mas belleza, ahí nos vemos por el camino, si el olvido es selectivo y nos tiene misericordia.
2 comentarios:
... la sociedad de las comillas fue fundada tomando como base una realidad ... nuestra realidad !!! en una ciudad de cuatro paredes, rodeada por ríos de alcohol, un cielo gris, palabras hechas canción y una población de 3 individuos.
... pienso que una sociedad nace cuando uno "grita" lo que piensa (una opinion, un ideal, un sentimiento)
... la sociedad... nuestra sociedad se debe basar en la libre expresión y la sincera respuesta.
... el tema central fue la imposibilidad de olvidar... y ya que me canze de buscar alguna flor de loto en el mercado... me he decidido que a falta de pan... no cae nada mal el clonazepan.
Hermosa prosa poética Giank, pero se te sale lo sabina jeje, vale igual maestro, sigamos compartiendo nuestros puntos de vista con nuestros blogs. Un abrazo y muchos éxitos, colega (también en el Scotia... je)
Publicar un comentario