14 de noviembre de 2008

Derechos de Autor

No jodas pues, esa historia es mía… ven para acá oye, ¿qué tanto cuentas tú mis cosas?, ¿a quién le pediste permiso?… mírame, dime cuanta plata hiciste con lo que me pasó, que bonito no, que bonito, uno acá cagándose la vida en un bar, matándose como idiota contando la misma historia al que esté en la banca más cercana, y tú que la grabas la vendes y haces fama como si fuese tuya… no jodas pues, encima te incomodas, y sales con que ahora ya no tomas tanto, déjate de huevadas hombre, brinda conmigo, se que no lo haces de malo, sí, también se que varios te lo han dicho, vamos no hay problema, pero creo que algo de derechos de autor merezco ¿no?… Carajo, no seas gilipollas, plata no es lo que quiero, solo que me da rabia saber que eso debía haberlo escrito yo, no por la fama que te trajo, no seas ingenuo hombre que eso no te sienta bien, pero es que siento estar tan obvio en esas rimas, lo mío sí duro lo que duran 2 peces de hielo en un güisqui on the Rocks, a mi fue que me dejaron un neceser con agravio, la miel en los labios y escarcha en el pelo… carajo Joaquín no creo que ha todos les pase igual, escúchame, y no salgas con que ahora te acuestas temprano; unas rondas más y nos vamos… Escúchame, estás cantando mi vida hombre, te digo, en serio esta vez fue igual yo quería quererla querer y ella no, también he vuelto a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, y a las putas esas de saldo y esquina, acaso no es obvio… hombre Joaquín porque tenías que adelantarte, dime, no me podías dejar ese lujo, esa es mi vida, esa es mi decepción carajo, tu no la sufriste, ¿por qué la cantas? A mi me están tomando 19 días y 500 noches olvidarla, yo debería ser el verdadero autor, me cago en eso de que la escribiste hace como 10 años.