21 de octubre de 2011

Medio beso

No es por testarudo que me pasa, más bien es por ingenuo, por buscar cenizas donde no hubo fuego, por alegar a un sentimiento que nunca compartiste. No es tu culpa, es que a veces no comulgo razones y me deslumbra alguna excusa o cualquier quizás. Ahora que todas las mañanas rozas la felicidad y vas ligera entre la brisa, le refutas a él con mis argumentos y le ensañas los juegos que te enseñé cuando parecías seguirle el ritmo a mi corazón. Quizás fue culpa de mi imaginación que cuenta sus propias historias si no le pones freno, si dejas las miradas a medias, si me abrazas más tiempo de lo razonable, si el olor de tu cabello se filtra por mi nariz, si invades cada sueño, cada pesadilla. Cómo explicarle al amigo, que no llevas la cuenta de tantos brindis que le invito al olvido en tu honor, cómo huir de los lugares que tienen tu nombre, si todo estuvo siempre lleno de tu ausencia, cómo evitar la esquina del primer beso si en cualquier rincón hubiera deseado dejar constancia de nosotros. Cómo escapo de ti, si ya no hay donde encontrarte, si nunca existieron frases privadas de amantes, ni señas cómplices, cómo dejar de morir por el recuerdo de tu sonrisa, por una fotografía, medio beso y 3 calles que cruzamos juntos de la mano.

5 comentarios:

Paco dijo...

Muy ciertas algunas cosas....!!! medio kiss....!!! buscar cenizas donde no hubo fuego.....
bien escrito man....inspiradazo eh.
Igor

Giank dijo...

muchas gracias por el comentario, y si inspiradazo jejeje .. muy buena foto "por un Perú sin rentas"

Unknown dijo...

Te estoy observando...........sNm!

Unknown dijo...

Te estoy observando...........sNm!

Giank dijo...

es del 2011!!!!! pero la historia se repite ...la meme histoire