15 de noviembre de 2008

Una Extraviada Sensación

Será la luz de mi ventana, o el desorden de mi cama, lo que me empuja a escribir, será la melodía de una canción vieja o el temblor de las manos, lo que motiva una líneas para este blog, será que el sol jode tanto que ni ganas de salir hay, aunque un sábado en casa no es bueno para salud, creo en todo caso que la gripe es el verdadero motivo por el que me encuentro aquí, con una líneas compartidas, sin ningún destinatario en especial, no va para un amor no correspondido, ni para los correspondidos, menos para los grandes autores, va para donde lleve la casualidad de esta lectura, para quien se pierda junto a una melodía, para vosotros que no tienen mucho que entender, porque no hay mucho que explicar, más que la condena privativa de una epidemia, de esas que vienen con el cambio de los climas y se pierden con el encierro entre pastillas, no es más que una excusa del silencio prolongado, para recordar que aún se escribe, aunque no haya mucha virtud en estas líneas, mas que el empuje de una sensación extraviada, de un juego de nostalgias, la virtud que se escapa y un sueño que amenaza con bochorno interno por tiempos nuevos, será quizás una extraviada sensación.

No hay comentarios: