6 de abril de 2009

Mis tuyos, tus míos.

Y vengo de a cuenta gotas. Llevo en los bolsillos tiempos perdidos. Comparto pasos con los cuadros de piso, con los casuales bailarines del viento y tú andas dos pasos más a mi costado. Llevando la sonrisa al lado y la mirada inclinada hacia las nubes fugitivas.
Y vengo a cuenta tiempos. Llevo en la mochila los recuerdos y en el andar una melodía ya casi perdida. Comparto espacios con tu silencio y tu andas cabizbaja con los ojos entre lluvias descubriendo lo incierto, retratando los nuevos tiempos...
Y voy a cuenta espacios. Llevando en las manos, las tuyas, dejando en el reverso tiempos vividos. Entendiendo más al tiempo y tú estas a unos respiros de mí. Robandote mi almohada, capturando la hermosura de tu silueta entre mis dedos, la caricia del silencio, el suspiro del momento, la clemencia de los sueños, los gritos de la vida, la plenitud del momento y...yo me pierdo a cuenta gotas en tu silencio en tus gemidos, tus besos, mis tuyos, tus míos.

No hay comentarios: