6 de abril de 2009

Abril

Fuiste tan real como quisiste, tan inventada como quise yo... ahora te vienes fugitiva, te robas tiempos viejos, te escapas de lo difícil del tiempo, te llevas nuevos títulos; te gritan y te reclaman autoría, y tu eres muchas, eres una y serás alguna otra quizás, te dibujare diferente y tendrás en tus argumentos muchas cosas confusas, llevaremos entonces los condenados la mejor manera de recordarte, de retratarte de describirte, de compartirte y brindar a tu salud, ya vendrán suficientes motivos para que nos pidas no esperarte en abril, quizá algún día me robaste o me robaras este mes una vez más y yo quedare aquí recordando el bello abril que fue el día en que tú tuviste como argumento ideal la excusa de la melodía para ser más sincera, espontánea y estropear los momentos en que me iba dejando creer que quizás, digamos quizás podíamos estar más cerca, serás la simple melodía de alguna canción que grita autoría y seré el gran impulsador de que se te olvide hasta el punto en que se te borren tus imperfecciones y vuelvas a ser tú, hermosa como lo imagine siempre yo, y confusa como lo fuiste siempre tú.

No hay comentarios: