28 de julio de 2008

En la Guerra como en el Amor

Yo no sé si tú me quieres, porque fíjate, cuando un individuo verdad, quiere a alguien se lo dice ¿no?, ósea yo digo que, porque después quien sabe, quizás ni yo te quiera, además a todo esto, yo tampoco te he dicho nada, considera que también esta ella, porque no es de ti sola, sino que de la otra también y quien sabe si a las finales son tres o mejor cuatro o ya no sigo tal que dicen que no hay quinto malo. Y si tal vez los dos nos queremos, pero no sabemos del otro, total que tú crees que yo creo que no te quiero, y que yo creo que tú crees que no te das cuenta, y finalmente, ósea pa que te digo, si al final, ¿me entiendes no?, porque además uno muchas veces cree que sí y después que no y tal vez no se esta seguro, porque hay tres razones para decirte si te quiero o no, y si no las sabes, anda y pregunta porque ahí esta quien sí lo sabe para que te diga, bueno te lo digo yo, solo para que veas tal vez te quiero o tal vez no, las tres razones son tres: la primera, la segunda y la tercera.

Ahora me sales con que yo no quiero que me quieras porque no me siento digno de tu amor y que arrastro un complejo de Edipo y una similitud con Narciso, pero si yo a esos no lo conozco, deben ser de otro salón. Si después vienes a decirme que me querías, que yo también te quería cuando tú me querías, que ahora ya no nos queremos pero que si queremos querernos, yo te miraré fijamente como antes y te diré de una sola, porque tiene que ser a solas, que yo no se si tú me quieras, si tu me querías, pero en la guerra como el amor, ¡que viva Cantinflas carajo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
ta wonitooooooooooooooooooooooooooo
:)