20 de julio de 2008

Dos más y es hora de actuar

Dos más en otro sábado, dos más y capaz me lleve una sanción. Cuando las caras nuevas ya se hacen más familiares y se reconocen entre el bullicio inmenso de una broma bien hecha. Con un amigo de épocas legendarias que se mezcla a los nuevos personajes, que se engrana a la reunión como un referente, que comparte la memoria que solo algunos poseemos.

Pasa la madrugada de un mal llamado sábado, porque ya era domingo. Pasa y entre las flojeras de unos, mi risa, nuestro humo, su opción sexual, su sombrero de costado, su despedida y sus ganas de bailar; se iban subiendo los tragos a la cabeza, se daba la mezcla de licores adversos, excluyentes, del colofón de una botella de ron, de la exclusividad de un Juanito caminante (etique roja) y de mucho más humo.

Tocó la hora de que se vaya un compañero poco visto, muy, muy pasajero, tocó el turno, después de mucho, de levantar la copa por aquel fulano que se retiraba, de aconsejar como experimentado, tal vez no con la esperanza de que él me escuche, sino con el sueño, de que en la seguridad con la que hablé, me pueda convencer yo mismo de todo el plan que di, de esfuerzos y búsqueda de triunfos, de dejar de perder el tiempo, de un gastado ¡es hora de actuar!

1 comentario:

Ohluiss182 dijo...

la ora de actuar iegara viejo todo a su time por aora el referente de la antiguedad eres y seras tu! este fue un sabado especial haha me senti algo eprdido entre tanta cara nueva haha pero conforme pasaba el tiempo en eios veia nuestras viejas reuniones haha incluido nuestro siempre tan "cumplido" orlando!