12 de julio de 2008

Buscando olvido

Y es extraño el olvido. Es extraño mirar de la ventana, dibujar la mañana y solo callar. Pasa que cuando te busco, me marcho antes. Tú andas entre sombras o marchas en desfiles que los ojos retratan. La fotografía que tuve de tu risa, la imaginación que te di muchas veces.
Los años que robaste en tiempos modernos, tienen ahora otro matiz, otro color, otro dolor. Ahora busco el olvido de tu recuerdo. Imagino que en ese andar del tiempo, en ese jugar del vino, estarás gritando presente. Por eso de mi ausencia en todo, por eso me escape apenas pude y salte sin mirar a donde. Aprendí a asimilar la ausencia y disfrute más de mi soledad.
Ahora escribo más, me salen más cuentos y todas cada vez te dedican menos líneas. Empiezo a dibujar otros labios, aunque me queda algo de tu sabor, la amargura de las mañanas o la resaca quizás, pero ya lo estoy consiguiendo, de a poco me convenzo. No hace falta muchos tragos. Todo va por buen camino. Te lo juro amor, digo, mujer, carajo como jodes, de nuevo hay que empezar.

No hay comentarios: