Aquí va la balada de la vida privada
de un lector recién adherido a estas mentiras.
de un lector recién adherido a estas mentiras.
Se extraña mucho cuando no se ve, se extraña más cuando se está lejos, muchísimo más si era de otro, no hay comparación si es inalcanzable. Se sienten más largas las distancias y el regreso brinda, mas que pretextos, oportunidades de lucha, de reinvidicación, de hacer lo que nunca se decidió empezar.
En pie de lucha y conciente de que hay muchísimo por hacer, se dejaron atrás las trabas, la conciencia de lo inalcanzable. Huimos de otros ruidos menos suaves, preferíamos el terciopelo de una trova limpia, de un bar amoblado, de un rincón para solteros que querían dejar de serlos.
El alcohol envalentona, hace que las luchas decididas a librar se peleen hasta el final, que se pase la línea y se propongo muy rápido lo que quizás se debió dilatar. Se confiesa la condición, el arsenal a la vista y el corazón expuesto. Se recibe reciprocidad, sentimientos mutuos, un beso que calla al ruido de la Lima extrañada, que se ve en la inmensa negrura de un mar infinito, que se pierde con la noche, que no se sabe cuando termina, igual que ese beso.
Pero el final es capricho, y te deja la espera. Pide tiempo que no se tiene, para tomar tranquilamente una decisión. Sientes la necesidad de acortar días, el miedo de apresurarlos. Te deja el consuelo de unos puntos suspensivos, un abrazo digno de ser grabado, de anudarlo a la noche que me regalaste, igual que ese beso.
2 comentarios:
Mi vida hecha letras.
haha excelente viejo haha muy wena te salio la historia de bananin! haha aora ia se porke es tu fan! y aora tiene su cuarto tapizado con fotos tuyas!
Publicar un comentario