18 de marzo de 2010

Yo queria cantarte un poema

Yo no quería cantarte esa canción/ esa melodía no iba bien con vos/ esa otra idea que compuse en otra ocasión/ es la melodía que te dedico en mi canción/ Mujer, tendrás y llevaras todo lo que te pude dar/ y yo tendré algo más que aportar/ esta vida que no me dejas cantar/ y ahora que el tiempo esta dispuesto a pasar/ y que yo no encuentro los poemas para dar/ serás mujer, el emblema de mi hoy/ y yo tendré que esquivar tu razón/ Serás mujer el poema de los dos/ y yo tendré que escribirte otra canción/ Jamas me digas que nunca más/ y no me pidas decir jamás/ ya sabes la vida nadie la podrá explicar/y yo sólo quiero cantarte este poema/ aunque tengas sueños donde no me invitaras/ y yo que quiero solo recitarte más/ tendrás motivos para darle a la razón/ y yo que pierdo sin saber ser perdedor/algo se puede escribir en una canción/ ya sabes mi vida no voy a pedir por favor/pero daré los motivos para enfrentar al hoy/igual tú sabes/ me desnudo ante ti/para que sepas lo que voy a pedir/ mujer y sonrisa tendrás que comprender/no es fácil poder no componer/ y aceptar que todo acaba como una canción/

No hay comentarios: