19 de marzo de 2010

Escribamos por los dos

Tenemos en los bolsillos los dos. El aún que tienes todavía y llevamos de nuevo los dos. Lo que siempre repites en tus cartas, aunque digas que no pida por favor, solo sé que tengo dos notas, que escribí para una canción de amor, donde te convertí una vez más en mi musa.
Mujer serás la versión que compuse hoy de los nuevos poemas de mis hojas, donde siempre no haya ese adiós que tú buscas y yo no lo encuentro fácilmente. Yo sé que esto es de los dos, pero siempre anduve distraido para poder componerte una versión de la vida donde no haya más motivos, para que no pidas por favor, ni tengamos que soltar muchas excusas. Quizás no todo es canción para los dos y versiones que nos robaron con los días, no te preocupes yo sufro por los dos para tener que cargar esa rutina y tú te permitas lo que es. Esa genial y esculpida sonrisa, ya lo sé, no pido por favor, lo entendía en esa carta vieja en que hablabas muy bien por los dos. Cuando decías que hay prisa para poder entendernos mejor y obtener los nuevos resultados. Donde yo componia por los dos y tú lo cantabas a mi nombre.

No hay comentarios: