5 de junio de 2008

Un Paréntesis Jocoso

Lima la caótica, congestionada por tanta calle rota y las cumbres que vendrán, nos condena a muchos a pasar horas interminables en alguna unidad del alicaído servicio de transporte público. Situación que favorece a la creación de historias diversas, infinitas y algunas muy jocosas. Son esas historias de combi que con la clásica exageración, suenan mejor cada vez que uno las cuenta.
Llegó a mi una de estas anécdotas, desarrollada en una de estas situaciones, y con los derechos permitidos por su autora (aunque ella quizás no sepa para que los quería) pasaré a transcribirla tal y como ella me la contó, puesto me parece preciso mantener su singular y entusiasmada forma de narrar las cosas, que me ha causado una de las carcajadas más largas en lo que va del año (y eso para los que me conocen ya es mucho).

Antes unos datos para que se sitúen en la historia, Diana (la autora) estudio la secundaria conmigo y no nos vemos desde hace más de un año, nos une una gran amistad lo cual explica su reacción en los hechos a narrar. Bueno sin decir más, abro este paréntesis que no es una de “más de cien mentiras”, pero si es muy jocoso.

Oie monsefúúú
Estas semanas han estado demasiado jodidas pa mi, por eso no te pude escribir antes, pero todos los dias decia… aiii este mongaso, lo q me paso por su culpa!
Te contaré lo que me pasó el martes 20 de mayo… iba a la casa de mi amiga en independencia, pa estudiar fisicoquimica que era el dia siguiente no mas(xmn). Me pasaron tonterias ese dia, por ejem, antes de subir al carro, como era de noche no me fije cuando voltee pa despedirme de mi pata y me despedi de un señorrr! Lo agarré del brazo y le dije “chao chao, (besito) me voy” y cuando terminé de despedirme me di cuenta d q no lo cocnocía… pero no tuve tiempo de ver su reaccion, felizmente!... me subi volando al carro mientras mi pata se meaba de risa…
En el carro ya estaba desconcentrada, todavía seguia con el roche del viejo. La gente estaba súper apretadasa, no entraba ni una aguja, y dije… mejor avanzo, pq si me paso, me jodo sola en independencia… pero no avanzaba, sufria pa avanzar un solo centímetro, la cosa es que como a 3 metros estaba un pata agarrado del pasamano con la derecha, tons io no podia ver de su nariz pa abajo pq lo tapaba su brazo y lo demas toda la gente q estaba ahí, pero por la sarita y papa chacalon que jure q eras tuuu! Era identico lo jurooo! Eras tuuu… simplemente eras tu. Y dije : 0 :) ooriiita lo saludo, esete monse no se ha dado cuenta, y en todo mi intento abre avanzado medio metro, hasta que “tu” volteaste y “te” quedaste viendome, entonces confirmado para mi! Eras tu!! Y alze la mano te sonreiii y te dije HOLA!! …. Jajaa aii dios, el pata se quedo mirandome, obviamente pq una extraña lo estaba saludando, y io… “q le pasa? No responde…” y volvi a saludarte supuestamente… con una emocion d haberte encontrado juuusto en el carro q tomo cada mil años…
En vista d q no tenia respuesta, empuje a todo el peru para avanzar, pero cuando estaba a solo un poco mas de un metro…. El chico q lo tapaba se movio… y vi su brazo q agarraba el pasamano…. Era peludo!!! Y dije “juatttttt???” “queee?... si GK es lampiño, con las justas le crecieron 2 pelos en cada ceja….” Mmmm… derrepente le crecio… bueno… segui avanzando un poco desconfiada ya… y…. diosss!!! Cambio de mano con q agarraba el pasamano y vi su barbaaasa de papanoel, casi me desmayo oieee!!! En eso el pata volteo otra vez pa verme pues, como diciendo, ya pe, no dices q me conoces, acercate… aiiiiiiiiiiii dioossss… no sabia q hacer hombre.. el pata no me quitaba la vista de encima… y me paltee feo, pero… como casi nunca se me ocurren buenas ideas en estas situaciones de estress, salude al pata q estaba detrás de tu doble pa despistarlo, como pa q crea q el se confundio, q no lo saludaba a el si no al pata de atrás…. Y pude safar de tu doble, después de q lo acose saludandolo… pero como nada me salio bien ese dia… el pata q use pa despistarlo creyo q si lo conocia y me siguió hasta la puerta, el paradero estaba ahí no mas, y baje voooolando!!! No te imaginas el dolor de cabeza q tuve ese dia por el rochesasooo
Ese examen evidentemente lo jale, estaba muy difícil,
Y pucha después dije…. Ese conncc de GK tamales, jajajjaa aiiii q buiiina, pero ya, al final fue mi culpa, jajaaa

Aiiii jaja, ia ps, asi termino la historia, te dejo ps, cuidate y porrrr favor no mandes dobles pa hacerme roche!!!


Ay Dianita!!! Solo a ti te pasan estas cosas tan exageradas (es que no es la primera vez…)

No hay comentarios: