10 de junio de 2008

A Clases

A punto de levantarme, de buscar ese segundo heróico que me saque de la cama, intentando entre sueños llegar al baño, a la ducha, al despertar del día y empezar a moverse en un ritmo lento que motiva los días. No te olvides tienes clases a las 8, si ya sé, llegaré a las 9, oye tienes clases a las 10, bueno 11:30 estoy puntual. Tomo el dasuyo, alisto mis cosas, de nuevo a cepillarse los dientes y salgo completamente renovado, con ojos abiertos, el pelo fresco, los cuadernos en la mochila, leyendo un libro apócrifo para mi carrera, pensando en mi mañana, en los estudios perdidos, acelero el paso para llegar a mi salon lo menos tarde posible y miro al profe, me mira sigue su dictado, escojo mi asiento, lo menos notorio, no seamos escandalosos si llegamos tarde, empiezo a escuchar la clase, voz fuerte del profe que menciona formulas estadísticas, laos estimadores de la varianza de los estimadores, ¿que dijo qué? ¿hizimos ya estimadores? ¿en qué estadística? la clase se hace lenta, la voz del profesor se me va haciendo lejana, las pizarra borrosa, el sueño ataca, los minutos lentos, maldita sea en que momento me equivoque de salon, hoy día me tocaba Macro, y casi llego temprano, buena pa la próxima será.

No hay comentarios: