10 de junio de 2008

Sea fuerte mi niña

Dónde estas niña, a donde fuistes a jugar, devuelveme el zapato abierto pa que te lo cuece, ya va ser tarde y al colegio hay que ir, en donde, pues te escondes eh, ya apurate nomas, ya estas tarde ya, tome su leche y corriendito te vas hasta tu colegio, agarrate de la fátima cuando bajes el serpentin, y dile a tu maistra que no pues pude ir, por que hoy es día de cocecha y el Braulio quiere que le ayude, oye vente pues, que hace llorando ahi ah, que temes mi niña, ayayay julita nunca tu quieres ir al colegio, trajendo nomas excusas paras, ya, vaya, corra, corra, yo no voy a estar aca ah, solita te quedas, y ahi va venir el pishtako, asi que ya, saliendo, nada de llorada, como pues, si ahi van los niños felices, juega con ellos, no te me quedes pensando en tonterias, que jaloneadas te voy a dar si me entero, mira que la maistra me cuenta, asi que vaya y luego aca ya se pone a jugar o me ayuda con la tostada, cuantos niñas corren felices al colegio y tu aqui que te quedas, que pues crees, que nadie ha pasado por esto, vamos fuerza colorada, ya no se deje, y también defiendase si la tan molestando. Así pues tiene que ser, ya corra que espera, y no me da un beso, ya nos vemos niña, sea fuerte, muy fuerte, que con eso andaras.

No hay comentarios: