15 de febrero de 2009

Mentiras verdaderas

Hoy no tengo nada que escribir, no hay lineas que llenar, historias que contar, simplemente; uno no tiene que decir. Hoy me quede con las líneas escondidas, con las letras timoratas, situaciones mal contadas, hoy no hay melodía que ayude a crear. No se puede y no hay porque exigir a la "maldita", si las cosas hoy no salen, no hay mas que hacer; que sucumbir a su dictadura, esperar su atrevimiento, que se vuelvan la ganas y se llenen los espacios en blancos, pero mientras tanto solo callar, los garabatos no van a salir, hay mucho mamarracho que falta pulir, no tengo el verso al lado, se me han escapado los adjetivos y mi melodía ya creada no sirve o no ayuda de mucho; es el simple hecho que hoy no hay nada de que escribir. Quizás sea la propia crisis mundial, que llego hasta las lineas o sea el calentamiento que quemó la imaginación, puede que encuentre excusas y las comparta con ustedes, pero cansa la mentira aunque sea como se la mire, en todo caso puede que sirva de algo la idea de que hay mucha calma en la espera, nada que agonice, pura buena fe, uno esta preparado para que pase situaciones como estas, y sólo tiene que reposar y descansar, ya vendrán tiempos mejores y puede que alguna verdad se escape; en todo caso, ya que no tengo que escribir. Me despido diciendo mi mentira más verdadera: No hay nada que escribir y yo estoy tranquilo.

No hay comentarios: