4 de octubre de 2008

Echándolos de menos

Lo pensé mil veces y me marché, entre improperios y acusaciones cogí mi sombra y nos fuimos en busca de otros aires, en busca del futuro prometido cuando entre a la universidad. Tiré la puerta y apagué la luz, como lo encargaron Luis y Orlando, dejé la llaves a los que quedaron, a quienes desde las fotos siempre estarán. Ahora veo retratos de un campeonato que no jugué, dulceros que no conocí, camisetas que no me puse y ese sentimiento que alguna vez sentí. La calle es más dura de lo que esperaba, mi tacaña forma de ser valió para que aun pueda sobrevivir, si bien ser desempleado no es el infierno del Dante, hace falta algo para mis vicios y fotocopias de la universidad.

Amigos de mi ex trabajo, sepan que en su compañía la pase muy bien, que marcaron una etapa en esta biografía, que muchos se ganaron algunas mentiras, que Jessi me enseño que podía ser un buen amigo, que lo puse en practica con todos los demás. Sé que quedan algunos muchos de polo amarillo, mis chinas y todos los demás sujetos en ese lugar, quedó la posta en las manos de Marcio, en el hígado hirviente de Ketty, y en el breve ser que es Jesús. Sé que hubieron muchos que se me adelantaron, que patearon el tablero antes que yo me atreviese; me hubiese gustado que ellos me despidieran, es consuelo para mi saber que a todos les va muy bien, ahí van los seres mitológicos que nunca saciaban su sed, las copas de todos los sábados, y el domingo de resaca con función especial.

Por fin, aquí estoy, jugándome la boca todos los días, durmiendo hasta tarde, escribiendo más, terminando mi carrera, disfrutando algunos pocos cigarrillos, amando imposibles, resignándome a engordar, en busca de oportunidades y, que carajo, echándolos de menos.

4 comentarios:

pamela dijo...

vaya si tu no me lo decias,no lo creia,no exactamnt lo patie,pero fue lok logre.
100pre te diran que bien,y k tbn 1000 vcs lo pnzaron,seria imposible decir lo contrario..x fin aces,lo k debias acer!apuesto k alguna mentira gane!!

Anónimo dijo...

GianK t prometi hace tiempo comentar tu blog y no xq me lo pidieras sino xq me parece muy lindo y profundo lo que escribes y t lo he dixo muxas veces. Vuelvo a leerlo y me identifico muxo con cada palabra q escribes...aun extrAño los momentos q pase en ese cine donde pense kedarme un par d meses y termine kedandome un año.. pero cada momento me sirvio mucho y aprendi d todos ustedes. Me alegra haberte hecho ver que eres una gran persona y un muy buen amigo, espero que una renuncia no separe una amistad. Cuidate demasiado. Te deseo todo lo mejor del mundo y se que lo vas a tener. Bxos y abrazos.

**Jessica** dijo...

hola,giank es muy emotivo tu post. A pesar de haber convivido con ustedes sólo tres meses, tal como tu lo dices, formarán parte importante de mi biográfia también. Falta muy poco para que se cumpla un año desde que llegue a la dulcería, que no habría hecho sin el apoyo de ustedes, que poco a poco me fueron instruyendo en esta labor tan difícil de estar soportando la presión del público,del gerente a ruth o julia jajajajaa bueno me despido , exitos en todo lo que hagas, cuidate y espero que nos podamos reunir todos de nuevo a recordar viejas anécdotas.

Anónimo dijo...

Nose como se me ocurrio hoy revisar tu blog (al cual te escuche hacerle publicidad alguna vez) y deberas q me ha causado nostalgia ver este post, y tienes razon, fueron buenos momentos los q nos tocaron pasar en el cine, al q igual q muchos entre "solo por un tiempo" y termine quedandome una vida, y bueno no queda mas decir q espero q todo te vaya bien y te deseo exitos en lo q estes haciendo ... cdt! y saludos!