3 de mayo de 2008

Palabra de Borracho

Se que estoy borracho, ¿Qué acaso crees que no se contar cuantas cajas vamos apilando?, se que estoy mareado, que ya me chocó el aire. Carajo, si volví a contar nuestras historias sin que nadie me las preguntara, si volví a repetir lo que paso, la estupidez que hice; exagerando para que te dieran la razón, para que tu partida sea comprendida, para que mis amigos no te puedan recriminar nada. Si hasta me empujan a buscarte, a volver a empezar. Discúlpame pero esta semana he estado muy agresivo, me he sentido como un patán, he estado reaccionando muy fuerte, lo siento pero estoy borracho. Alguna vez comprenderás esta razón, algún día tratare de explicarte la necesidad de mi pecho de oprimirse contra el tuyo, de envolverte con el brazo, de renacer juntos, de que estés como antes junto a mi en la resaca, que me levantes entre gritos de “vas a llegar tarde” y “ahora si te despedirán”. Algún día lo comprenderás, o tal vez nunca, tal vez me lo guarde y seguiré brindando a tu salud, defendiéndote ante los demás, porque tu no tuviste la culpa, porque aquí el imbecil soy yo, que no aprovecha las ventanas abiertas que le dejaste, que no intenta colarse nuevamente en tu vida, que te libra de estar con un ebrio al que siempre tendrás que perdonar, que se ahoga en la resignación de tu despedida mientras ve cerrarse una a una las ventanas sin hacer nada, que se queda callado, que no te molestará nunca con un volvamos a empezar. Palabra de borracho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y también es palabra de honor.

p.D. Alejandro sale gordo en la foto (y mira que no noto yo eh).

Jano dijo...

jajaja bueno entoces chocala.