2 de mayo de 2008

Miscelaneo

¿Cómo? ¿por que no te llame? será porque... ¡no tienes teléfono! ¿Al de tu tío? bueno, pero si vive a 30 minutos de tu casa. Cómo ibas a hacer para llegar. ¿Cuanto querías que ponga en la cabina? platudo no soy, sino porque crees que comemos en la carretilla. ¿Porque es rico? Mira niña, yo te soy sincero, hasta amor mendigo, por qué crees que me viste con Julita. Yo no miento niña, yo soy bien pobre. Por eso es que sigo a tu lado, también porque te quiero eso no lo dudes. Duda de que mañana te invite a algún lado, pero no de que te quiero. Yo soy de los buenos, de esos que dicen no se encuentra fácil, de los que si los tienes no los sueltes, pero tampoco lo tomes tan literal. Eso no quieres decir que vayas a mi trabajo. ¿Qué va a decir mi jefe? y ¡La secretaria! Más respeto con las trabajadoras de acá, no se toman, a la broma, las cosas. Aquí hay que ser serio, como es lo mío contigo. Serio, porque seamos sinceros, alegrías, pocas, pero no importa. Acá solo nos debe importar los 5. Digo, por si vienen luego tres hijos. No creas bobadas, la gente habla por envidiosa. Marquitos, el vecino, para hablando mal de maricuchita. Que para saliendo y caminando rápido de un lado pa otro. ¿Por qué será? dice. Claro, cojito es él. Viste, pura envidia. Por eso hablan, pero no te preocupes, yo te prometo tiempos mejores. Ya veras, encontraremos buenas cosas. Mejor empezamos por lo primero. Esta relación, termina aquí, niña bonita. Cuídate y ya no llames, ni esperes mi llamada ¿sí? entiende el mensaje.

No hay comentarios: