8 de abril de 2008

El Amor en los Tiempos del Tango

Qué sé yo de tangos, de Gardel, Valera y Calamaro, que le ponen a esta tarde luna llena. Qué sé de la milonga, del baile pecaminoso, de la cumparsita y del choclo que marcan mi tamborileo manual. Del día que me quieres, y la noche que me espera, de la tinta roja en la boca, la cobardía de la soledad y el miedo enorme de jamás volverte a ver. Qué sé yo de tangos, nada, sólo sé que me acompañan por un parlante, que le enciende el cigarrillo al fumador social, que le escribe cartas rimadas a la nueva Susana. Si me vieras papá, desempolvé tus discos, saqué el casset. Si me vieras Susana, puse tu foto en el monitor, abrigando una nueva emoción, encontrando otra postal, y tenias que llamarte igual. Si escucharas Andrés como hacemos dúo. Si me vieras Gardel que yo no sé nada de tangos.

2 comentarios:

Ohluiss182 dijo...

pues de tangos no sabes naa xD pero escribiendo siempre me impactas (sin sonar homosexual) como me dijiste por el msn cortita pero inspirada haha si lo es xD

Armando Denegri dijo...

Heyyyyyy!! espero Susana haya leido este post , ella es tu musa , espero sigas asi bro , chevere el blog ...

AD - Slash esta viejo y panzon