2 de abril de 2008

Alucinado

Los escritos por ahí van, caminan entre lentejuelas y no se pierden en lo que se da. Ahí están las tarjetitas y las líneas con olor a carmín. Ahí se tienen unos versos para gritarlos hasta el balcón de Julieta. Me aprendí ayer dos refranes, tres trabalenguas, unos cuantos poemas, esos que gritan de amor. Imprimi dos cadenas y las pinte con suspiros de luz. Soñé con tres baladas de las que sufren de tanto no haber, me emborrache entre boleros que dicen son buenos y vomite entre líneas de grandes lentejuelas y confusas melodías. Es así como despierto, engominado hasta no dar más, bañado entre colonias de abuelo y con trajes que me pintan desigual. Camino como altanero, tengo unos zapatos nuevos que brillan como el sol. Ya sé, no me olvido del pañuelo que dice mi abuela me da calidad. Ahí voy con mi libreta de versos que recito a cualquier primor ¿Que dices te doy unos piropos y te vienes conmigo hoy? Ya bueno, al menos lo intento ¿eso es lo importante no? Ahí se pierden palabras, ahí me escondo yo. Me devuelven con las mismas ganas y me sigo creyendo un soñador.

2 comentarios:

Armando Denegri dijo...

Wow ustedes brothers si q son poetas , esta chevere su blog , un amigo mio m lo paso ... pasare por aqui mas seguido ..

Abrazos

AD - Slash est viejo y panzon

PD: Lo d "Modelo" m sirvio a la mitad la otra mitad era whiskey ... jaja

Javier dijo...

Con alucinadas modernistas y pinta de alpinchista. Un buen bocado de extraño menjunje. Me gustó mucho lo que escrbiste chinín.