14 de diciembre de 2007

Relajo

Conformar, conformarse, conformarme
la conjugación de este verbo no me convence
pero qué hacer si no encuentro cuando reaccionar
si me busco apenas segundos y ya no quiero más
si me canso rápido de lo nunca esforzado
si escondo el miedo en el inconsciente
evitando su molestosa presencia en mi relajo
cómo intento conseguir lo que no busco
cómo canso a mis ganas de estudiar
por qué motivo a mi distracción
en esta tardes de silencio ajeno
y conversaciones de cercanos
en dónde me pierdo para creer que no me encuentro
con qué segundo me voy de diversión
y a lado de qué sueño reposo mi cuerpo
mientras el color cambia en el firmamento
no entiendo o no me entiendo
ya que mis conocimientos sobre lo que acontece
no me ayuda a evitar mis acciones
si me quedo mirando los papeles que pegue en mi pared
los retratos de hombres que en la historia hicieron historia
o si miro con encanto contagiante a mi gato reposar sobre mi mesa
qué hago maldiciendo tan sólo a mi descanso prolongado
cómo es que me pierdo en mis olvidos
Pero... ¿Qué hacer?
Esperar la noche, esperar la descansada mañana o el mañana de días posteriores
Qué hacer con todos... conmigo, aún no lo sé pero la conjugación de ese verbo no me convence.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo q a todos nos pasa en muxos momentos... me enknta =D

Jesi