2 de diciembre de 2007

Poesía

Poesía no es un beso tuyo, porque jamás se me ha sido entregado, poesía no es tu olvido, porque aun no lo he buscado, poesía no es tu cuerpo, porque no amanece a mi costado; mi poesía es poseerte, mi prosa es buscarte y mis versos el suspiro de mirarte. Poesía es ser tu espejo, que te mires cuando me miras, que no se suelten las miradas, poesía no es la paz, es incendio en nuestras almas, es martirio entre ronquidos, es la guerra sin almohadas. Poesía no es la carta, no es la canción, ni mucho menos la palabra, poesía es tu sentir, no el mió, poesía es solo el tuyo porque es la esencia de este amorío. Poesía no es el poeta, el genio loco, el borracho derrochador de versos, poesía es lo que escuchas, poesía es lo que entiendes, poesía eres tu eclipsándome al mar, al malecón y la infinita oscuridad, poesía es la vertiente de tu espalda, el perfil de tu nariz y lo breve en tu cintura, poesía no es mi amor, es mi miedo, mi timidez. Poesía son tus labios custodiando mi tesoro, son tus dedos mermando mi voluntad, son los puntos, no las comas, los finales y no las pausas, el adiós y no el después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es posible escribir too ello sin tener un motivo inspirador? es una bella poesia!, desde que edad escribes asi Giank?