23 de diciembre de 2007

Al Pie de un Arbol Luminoso

Sepan que particularmente no me gusta la navidad, sinceramente prefiero los carnavales. Pero ya que el ambiente este nos absorbe de alguna manera, y con pretexto de mi poca afición por las manifestaciones materiales de afecto, decidí poner a mi familia, mis amigos, mis ángeles, mis colegas, y los receptores de mi mas modesta consideración; juntos en este blog, para que pasen en fila (aunque restándole importancia al orden) a recoger sus respectivos regalos. Ojala los puedan llevar consigo todo este año.

He aquí mi lista de regalos para esta noche de lunes:

A mi madre, el amor que tanto se merece y que nunca me atrevo a demostrar.
A mi padre, la certeza de que hizo un buen trabajo.
A Alejandro, mi editor, mi Lancelot y culpable de este pasión por las letras. Le regalo hojas en blanco para que demuestre su genialidad, y mis hojas borroneadas para que me las pueda criticar.
A Tatiana, cachorros de cocker, montones de chanchos, un beso, un abrazo y un trofeo por haberse ganado estos regalos en tan poco tiempo.
A Fiore, el príncipe azul que entre tantos sueños sigue buscando y las fuerzas para que no se canse de buscar.
A Cristian, la confianza de que es muchísima la gente que lo quiere y que siempre lo querrá.
A Yanny, paciencia para que siga ahí, aun sin entenderme.
A David, los encuentros espontáneos, buscados y logrados que con los otros fantásticos nos sabemos robar.
A Dayi, millones de historias para que acompañen sus interminables viajes a casa, al lado del obligado horóscopo del día.
A mi hermano, la maravillosa noción de que lo obtenido no es nada comparado con lo que vendrá.
A las mustias (Margot, Rocio, Mery y Rosamaria), los jardines de la ciudad universitaria para que en ellos puedan desenredar la amistad que tan fuerte las une.
A Martín, la soberbia de saber que no es uno más del montón.
A Sarita, un poco de mi despreocupada forma de pasar por la vida.
A Mapi, el hermoso futuro que una persona como ella se debe dar.
A Jessica, lagrimas de hombres que lloren por ella y jamás al revés.
A Orlando, la constancia y la firmeza de las decisiones que nos cuestan mucho pero que se disfrutan más.
A Luís, su propio pasado y presente, que tanto orgullo debe causar a él y su familia.
A Giovanna un retrato en mi pared, porque aun la sigo recordando
Y para quien olvido, le regalo un año entero, para que se pueda ganar mi recuerdo.

Felices Navidades

6 comentarios:

Anónimo dijo...

palabras ke solo pueden venir de alguien como tu, pues aunnke en aquellas reuniones ke tanto recordaremos siempre orlando y yo te fastidiemos en los famosos "discursos" sabes ke son siempre tus palabras las ke plasman con mayor acirto el sentimiento ke existe en ese pekeño grupo humano, gracias por tomarme en cuenta en tu pekeño arbol esta navidad xD no te deseo suerte pues es solo para los mediocres a ti solo te dire exitos de aki en adelante pues el futuro en ti es prometedor

Anónimo dijo...

Como dice Luis, nuestra amistad ha ido creciendo poco a poco fruto a la confianza que hemos depositado en cada uno de nosotros. Esa amistad que estoy seguro que va a ir creciendo con el tiempo y sobre cualqier cosa siempre estaremos unidos valor!! jajaja. Muchos exitos para este año q viene... se q vendran grandes logros para ti!

Anónimo dijo...

Giank q lindo q me consideraras en tu arbolito d Navidad :):) en serio x el poco tiempo q nos conocemos se nota q eres una gran persona y apsar d q seas un toke fastidioso y t guste asustarme eres un buen amigo y me consta...xq puedo confiar en ti. Te deseo una linda navidad y q t todo t vaya mejor q bien! y la pases con las personas q kieres(almenos con la mayoria nop?)Exitos en todito q t propongas, toy segura q alknzaras todas tus metas

Anónimo dijo...

muy bueno el regalo de martin ah!

mapi dijo...

k lindo regalo giank aunk me haya llegado despues de fiestas pero k sera perdurable asi como aquellas palabras q me tomast en cuenta en tu "discurso" pero mucho mas durables seran estos meses k hemos pasado juntos x todo eso mil gracias giank!!!muchos exitos en todo lo k te propongas x k realmet lo vales.

Marcela Taricco dijo...

Hello Giank... o Tavarin como en los viejos times.

Lei muchos de tus versos y son muy lindos, me encantan. Quien diría q estudias economía. Pero... jaja mucha inspiración!! y espero q alguna vez pueda leer alguna, pensada en mi :D

Beso!!