31 de diciembre de 2007

año me despido

Y bueno para no irme con la despedida y dejar el manuscrito del año pérdido, tengo el compromiso que me sugiere el olvido de escribir un poco, pasa que este año no ha sido bendito, se mostro fiero y solto sus graves marcas para mi retina, el año termino en setiembre ahora solo es pura demagogia del calendario, lo sé, no tiene tiempos nuevos, no hay novedad en lo que escribo. todo grita su nombre, porque es eso lo que respiro, 2007 no puede ser borrado porque esta tatuado en mi añoranza, en mi sonrisa, en tu recuerdo. Te vas año jodido y solo pienso que me robaste de apocos y que yo no pude robarte nada.

Bueno año me despido, te dejo mi tristeza, me llevo mi recuerdo, te dejo la impotencia, me llevo mi recuerdo, te dejo el zodiaco y me llevo mi recuerdo, te dejo mi todo, que pareciera nada, y es poco, pero es algo y me llevo mi recuerdo.
Alejandro

No hay comentarios: