17 de febrero de 2013

Tu salvación



No tengas miedo, yo voy a protegerte pase lo que pase. Supe que te defendería desde el primer momento en que te vi, eres tan hermosa que no pueden ni notarlo, eres tan guapa que me jugaría la vida por ti. No les hagas caso, ellos dicen que estás enferma, pero en realidad no pueden apreciar la magnitud de tu brillo, les falta esa facultad para poder mirar detrás de tus ojos o debajo de tus cabellos, no llores linda, yo te voy a cuidar.

Vas a ver, voy a convencerlos con mis mejores argumentos, no tendrán más opción que liberarte, y si no hasta he pensado en elaborar tu fuga. Mírame, regálame una sonrisa, yo soy tu salvación, el destino hizo que vinieras a mí, tengo que sacarte de aquí, aunque ellos crean que estás loca solo porque pasas todo el día sentada en ese rincón repitiendo esa canción tan linda que me gusta tanto, aunque ellos digan que asesinaste a alguien, yo no percibo una pizca de maldad en tu diáfana mirada. No temas, yo soy tu salvación, y te sacaré de aquí ya lo veras, y seremos felices, lejos de todo, solo déjame encontrar la forma de salir primero y ya lo veras, ya lo veras, seremos felices, yo soy tu salvación y tú la mía.

No hay comentarios: