25 de agosto de 2012

Coraje


Yo siempre fui un cobarde, claro que a ti te pude parecer muy atrevido, muy seguro, pero no  te fíes de las primeras impresiones, tú me anulas, amarras un nudo en mi garganta, haces temblar mi mano y vuelves torpe a mi lengua, tú generas esa taquicardia y la intermitencia de mis palabras. Pero si hay algo que aun puedo controlar son los escritos que te puedo dedicar,  en estas líneas puedo evocar lo que me inspiras, salirme de los personajes en que me conviertes y ser yo describiéndote, dedicándote y recitándote. Ahora  estoy conectado y tú estas conectada, la distancia es un click, pero me falta coraje, me sobran excusas y tiemblo, liiittteeerraalllmeeeente tiemmmmblooo. Seria muy fácil decírtelo, es más ya lo tengo escrito en esa barrita que espera por llegar a tu pantalla, pero me falta coraje. Solo un click, un click, un enter, y podré decirte esto que mi timidez me prohíbe, recuerdo que te conocí, que nos  sobraban las risas, que te caí bien, y hubo un flechazo, por lo menos por mi parte, hubo un flechazo, me enviaste una invitación en esta red social, te acepté, descargue todas tus fotos en mi celular, y las veo y las veo y las veo… Solo un click, y tieeeemblllllo, mierda es solo un cccliickkk. No puedo, me levanto, dejo la máquina un rato, no puede ser que sea tan complicado atreverme a expresarte esto que me nace de adentro, pero las manos me tiemblan de saber que estoy a un click de hacerlo, que puede que te sorprendas al ver mi foto con un mensaje, una lucecita latiendo en tu pantalla que te avisa que tienes un mensaje mio. Salgo a fumar un poquito en el parque, dejó escritas estas palabras que me muero por decirte, el estomago se me retuerce  y me fumó otro cigarro. Perdón pero tengo un complejo, siempre imagino que estas haciendo algo más interesante en internet que hablar conmigo, por eso he tardado tanto, por eso me falta coraje. Pero bueno, ya es hora de atrevernos de llevar la comunicación a mi terreno.
Decido dar ese paso, apretar ese enter, en fin, decirte todo lo que guardo, este es mi más grande acto de valentía, aquí cruzaré la línea que me permite ser más atrevido. No esperes más, no  puedo más:
Giank says: “Hola, como estas”

No hay comentarios: