28 de febrero de 2012

Me gusta mañana

Me gusta descubrirte cerca de mí, tan cerca que lleno de vaho tus lentes y clasifico tus pecas por tamaño y color. Me gusta mirar tus ojos en primer plano y descubrir que sonríes después de cada beso, o que tu cuerpo es de arena que se derrama en mi pecho. Me gusta buscarte entre las sabanas y resignarme a una almohada pretenciosa que busca disfrazar el olor de tu perfume en mi cama. Me gusta encontrarme extrañándote, buscándote, tratando de inventar cualquier excusa para verte y descubrir que tú ya escribiste la justificación del próximo encuentro. Me gusta encontrarte resumida y breve, como lista para entrar en mi bolsillo y que crezcas ante el arte de cualquier distraído que nos inventa una noche de poetas caducos y pintores nostálgicos. Me gusta retar al abismo en tus labios, medir la distancia de tus ojos a los míos, respirar del aire que sale de tu boca, y ensayar un primer beso tímido con escalas en tu frente, mejillas y nariz. Me gusta lo que guardas, lo que espera, me gusta la noche de mañana y el sol de la próxima semana, me gusta la próxima estación, la siguiente canción, el día que aun no amanece y el tiempo que acecha en mi reloj.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola brother, tengo que admitir que es la primera vez que entro a tu blog, entrare mas seguido, xq tu escrito esta paja, parece q stas enamorado, o que recien te han flechado, bien por la afortunada, y ese amor es correpondido?

Saludos...
Steve

Giank dijo...

Muchas gracias por el comentario Steve, espero que sigas disfrutando de las mentiras que se escribien en este blog...el amor, correspondido o no, siempre es una de las mejores excusas para escribir ... Saludos

Anónimo dijo...

cada frase tiene una interpretacion exacta, sin embargo, cada quien es libre de interpretarlo y compartirlo como quiera...

karoll dijo...

M encanto m identifike eso d las pekas esta lindo buen trabajo chinitoo

Jano dijo...

Que bueno que te guste el escrito y más que te hayas identificado, pero tengo que hacer una aclaración. Este escrito lo hizo mi compañero Giank, quien también escribe en el blog.