7 de febrero de 2012

Excusas de equivocados

Lo importante es volver a las líneas que dibujen un bosquejo de tu silueta mientras me despierto de una mañana inquieta o que pongan el punto final en el último lunar de tu cuello. Que sea tu risa de tus labios curvados los que me condenen y me perdonen a la vez y que no importe si mañana te excomulgan por besar labios equivocados o si me equivoco de puerta y llego alguna vez a la tuya. Que sean volver a las líneas, las excusas de tanto escapar de rutinas, que sea volver a tu puerta la excusa de mi despiste. Que no me venga con que no recuerdo tu figura y no me digan que tú me eres ajena. Mañana me volveré a equivocar prometo que no será sin querer. Sé que esa no es mi puerta y tu sonrisa no está dispuesta, pero no escucharé a los consejeros y volveré a caminar por la ruta prohibida, dispuesto a que me devuelvan la sonrisa, el beso extraviado que se perdió por algún lado y aquellos versos creados que venían por ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindoo!!!! xD

Anónimo dijo...

Desde el 7/2 que no escribes!!! escribe algo, para leerlo xD

Giank dijo...

jajajaja el ultimo comentario de quien fue? vamos Alejandro, respondele a tu público y escribe algo que estamos esperando

Anónimo dijo...

Siiiiiiii escribe algo!!!! x)

Jano dijo...

Vale, vale...que ya escribí!!!