14 de marzo de 2009

Probando

Hola!! probando, probando...este...¿Me leen? bueno no me es fácil conversar por este medio, lo intentare, que tal me llaman Julio, y tú, este... ustedes? resulta complicado que este medio nos permita una buena comunicación, total yo no los conozco y ustedes están a punto de saber todo de mi, pero este...mi intención no es esa, pero seria bueno que también saluden, en todo caso supondré que es así, saben es difícil conversar desde este lugar, estoy encerrado en una maldito archivo, y debo confesar que me costo mucho entenderlo, eso de ser parte de algo sin saber bien y sentir la memoria un tanto limita ya me decía algo, pero estaba sumergido a acontecimientos importantes que me quitaban la atención a todo, por eso no pude entenderlo al inicio, sospecho que algunos ya se dieron cuenta, si, soy un personaje de una historia de este tipejo y estoy guardado en algo llamado borrador, un escrito inconcluso que dejo hace buen tiempo, me aburrí de esperar el desenlace de la historia y fui en busca de ella. Me pasee por un Preludio, al Séptimo día estuve por Palestina y viví la Vida con ellas contándoles varias historias también una de 20 años, reímos y volvimos a empezar, me enfrente al Dilema del erizo y por ello me volví a quedar solo, leí sobre las Tardanzas y comparti muchas Casualidades con los autores que mencionaron, leí su excusa por la cual no escribió más y ese Tu eres que también me gusto, claro que yo le diría también algunas cosas que me guardo desde que lo descubrí, sospecho que me distraje con el Gato y descubrí el sin sentido por el cual se podrían dar las cosas...y si yo existo para aliviarte y si me creaste para llenar la hoja y si llenas la hoja para acabar el cuento...desgraciado eso al menos hubieras hecho. Pero luego descubrí la frontera del mar y el cielo en juego de palabras que salieron de ahí, el malecón de un distrito nuevo, algo así recuerda mi memoria limitada, sospecho que lo conocí a través de él y bueno conocí a Abril, aunque me confundí, tome unas chelas con el Enamorado menor y más inseguro lo deje hoy, luego entre a ese mundo Bizarro al que desearía que se fuera él y termine de nuevo acá entendiendo mejor todo esto y como poder comunicarme sin necesitarlo a él, bueno ya saben mi historia, espero conocerlos también, saludos desde acá en el borrador espero terminen mi historia si es que no lo termino yo.

No hay comentarios: