21 de enero de 2013

Al otro lado del arcoiris (Buenas noches Mila)




Yo no dejo que me duelas tanto. Escapo de los espacios que solías habitar y aunque a veces alguna brisa maliciosa me trae el eco de tu voz por las noches, no dejo que me duelas. Siento que estás ahí, descansando en tu silencio profundo y volteo por instinto o por descuido y me dueles completa, pero no dejo que más.

Vivo negando tu ausencia, naufragando por minutos sin ti, imaginando que estas dormida aunque el sol se canse de buscarte en la ventana, como si al verano le faltara tu sombra y tus costumbres.

Prefiero recordar otras heridas, sentir por el lado más lejano, buscar el llanto con otras excusas menos fuertes que tú, y es que todavía no puedo dejar que me duelas toda, prefiero consolarme con fantasías y sueños de volvernos a encontrar, prefiero creer que me esperas al otro lado del arcoíris.

No hay comentarios: