25 de abril de 2012

El amor y otras mentiras

Mañana vendré, prometo que volveré a buscarte entre los arbustos cómplices, entre los rosedales  protectores.  Yo vendré con la cara más distinta, algunos años que nos cambian, un poco, por nuevas molestias que no sabemos aceptar. Pero vendré y volveré a disimular mis quejas y pintare paisajes más bellos, más distintos a la verdadera realidad. Te prometo que te compartiré mi brazo, aquel que algunas veces alzo para protestar y mis ojos se rendirán en los tuyo y no miraran por buen tiempo lo que puede pasar más allá. Prometo volver y olvidar todo, jugar a comer en lugares bellos, ver películas graciosas y bailar sin parar. No comentare de crisis ni de problemáticas. Nuestro tema será el hoy, de los dos completamente enamorados y de lo bello que es compartir este caos, digo el lugar. No te preocupes, sé hacer mi papel y a veces me acomodo bien, ya luego pensaré en lo que a veces hay que pensar y luego miraremos al costado una vez más, pero no te preocupes de ese luego, déjalo que todavía no llega, ahora ven y baila conmigo, sonriamos por esta dicha pasajera que nos alimenta hoy, sólo espero que mañana no ande mendigando indignación.

2 comentarios:

Silvana dijo...

Puede de no serlo mañana pero se promete emocionarse cuando se quiere querer y en las otras mañanas se seguira sintiendo igual...

Jano dijo...

mmm, esperemos que sea así y que su forma de pensar no le haga virar la mirada.
Gracias por el comentario, es grato saberse leído.