20 de noviembre de 2011

NS

Y tú estas parado en medio de todo, mientras la cabeza no hace más que girar. Quisieras entender muchas cosas y sabes que aún hay experiencias que faltan consultar. Fracasos y victorias con quien compartir. Pero tú estas parado en medio de todo con un silencio desalojado

No me pidas que no exija después, un saldo de cuentas, no me pidas que mañana no vuelva a preguntar por qué. No esperes que siempre ponga mi otra mejilla ante las circunstancias de la vida, ni que la sonrisa me salga tan barato como en otras ocasiones. Ahora sabemos que vendrán tiempos distintos, sin tu de mi, sin mi para tí, pero contigo siempre.

Ahora en el norte mi corazón se ha calmado pero a su vez, se han ausentado las gracias que me motivabas. Sé que estarás en el rinconcito de mi todo y abrazaras con fuerza mis nuevos sueños. No suena la campana, ni cantas en las mañanas, la tetera no hace su canto en la cocina tan tuya y desde le alto no suena tu voz llamando...¡Hijo! Ya caigo en la idea de ese mañana distinto y me levanto una vez más de un sueño postergado.

No hay comentarios: