1 de abril de 2011

God, she's beautiful...

Dios, ella es tan hermosa, y me vuelve loco cuando me mira con esos ojos de luna llena y me sonríe, y pone su pequeña cabeza sobre mi hombro dejándome jugar con su cabello, mientras le cuento alguna historia de cuando era más joven y ella aún usaba uniforme escolar. Dios ella es tan hermosa, y me duele hacerle esto, pero la quiero mucho, sobretodo en esas tardes que nos escapamos de la vista de los demás y terminamos por el rincón menos pensado de la ciudad, donde puedo andar cogido de su pequeña cintura sin que nadie voltee a mirarnos porque sienta que nos reconoció. Dios, es tan hermosa, y no la puedo seguir engañando, es cierto que dejé a mi prometida por ella, pero también es cierto que hace un mes que salgo con una colega de la oficina, y sí, ella también es muy hermosa, y también me cuelgo de su breve cintura cuando nos vamos a la antípoda del rincón menos pensado de la ciudad, para que nadie nos vea, ni siquiera en una foto. Es tan hermosa, no puedo seguir con esto, sé que ella lo nota, o por lo menos sospecha; me causa gracia ver cómo trata de retenerme intentando darme celos con algún compañerito cariñoso de su universidad, será por la diferencia de edades que no caigo en sus trucos, ya intentaron hacer lo mismo conmigo la prometida que dejé por ella, las anteriores y algunas de las mujeres con las que las engañé. Dios, son tan hermosas, e incluso así algunas noches me voy con los muchachos a buscar mujeres sin nombre, muy hermosas también pero sin compromisos de algo más. Dios, no puedo hacerles esto, no puedo verla llorar otra noche más por mi culpa, no puedo dejar que se enteren, no puedo seguir escapándome por los barrotes para que nadie sepa que fuimos al cine, no puedo seguir mintiendo, no puedo seguir engañándolas, tengo que decirles, tengo que contarles, tengo que aceptarlo, soy homosexual y no puedo seguir engañándome.

1 comentario:

Mayra Atuncar dijo...

jajajajajajaj esta ves si q me SORPRENDISTE CHINGU!!!!!!!!! tu????? no puede ser q en estos años q no te he visto desde niño hayas cambiado tanto, es inconcebible, tan solo no lo puedo creer, pero esta bien q te confieses jejejeje (mentira adorado chingu XD)