10 de julio de 2014

Nocturnidades

Yo sé que andas por ahí, que caminas también entre nocturnidades, yo visito tu casa desde mi ventana y me voy contigo por otros lares, aunque siempre me olvide el equipaje pero nunca me olvide el paraíso. Ese que se pinta a través de tus ojos, y que se muestra de manera pintoresca a través de los míos. Yo pintare tus ojos en un papel y culminare tu rostro en mi pared; mientras bailamos con el sol dibujado y la luna curiosa, mientras caminamos entre calles silenciosas, donde rebotan gotitas de viento, de tiempo, de sueño. Yo comprare espacios para soñarte en plena sonrisa espontánea y para soñarme sin nada de cambio, sin nada de vuelto. Luego, tú subirás de puntillas, flotaras en la nocturnidad del cielo y respiraras en el silencio mientras llegues a la altura de mi cobijo y cantarás en tono de susurro, hasta que te encuentre.

No hay comentarios: