25 de octubre de 2012

A tu medida


Siempre aparecerás producto del miedo que te dan las cosas impares, el no cuadrar en la foto y eso de que te queda más bonito la compañía. Me dirás que luego del prometido  adiós es mejor vernos y volver hacer el amor. Tirarás la puerta más de 10 veces y dirás que no piensas volver para luego aparecer en mi alcoba tirando al tacho, una vez más, esa fecha de caducidad. Reirás mientras juego con tu perfil o hago dibujos en tu espalda, aunque también lo haga a tus espaldas y a pertas cerradas. Sabes que en el quinto final que me diste, después de tantas tiradas de la puerta y esos despidos teatrales. Yo… ya había dejado de quererte, sabes también que mi puerta siempre estará abierta a tu visita y que tus amenazantes finales ya no lo son para mí, que entiendo que te vez más bonita acompañada y que prefieres cuadrar en la foto, que no te gusta andar entre impares y que aquí me tienes; tan amante, tan maldito, tan hecho a tu medida… 

No hay comentarios: